No pude evitar quedarme en cama y seguir soñando, para mi era preferible seguir dormido por meses, porque ese rostro y esa mirada que aun sigo viendo por todos lados. Es como seguir soñando con ojos abiertos, como besarte en cada parte de ti, y sin que tu sientas nada, es estar contigo y con cada parte de tus miles de facetas. Hoy todo este dia se resume a ese sueño, que fue lo mejor de este dia, aun sin saber lo que vendra despues del medio dia, nada podra mejorar tu rostro mirandome el dia que te conoci, y que cada noche recuerdo en sueños.
miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Hace tanto tiempo que las palabras abandonaron mi cotideanidad. Que la noticia de este nuevo espacio me abordó como una balde de agua fría.
Tras la sorpresa, vuelvo una vez más... Y vuelvo aquí y ahora, como un pequeño regalo para tí. Porque me ha llenado de sana envidia leer tus palabras, y extrapolarlas a lo que ha sido la mía también.
Vuelvo como siempre, con el compromiso de no dejar de escribir... Compromiso que más temprano que tarde volveré a romper.
Reconozco con verguenza que no estoy al tanto de lo que ha sido tu vida durante el último tiempo... ni de los detalles que acongojan tu corazón.
Lo bueno, es que hoy como siempre, la contingencia parece quedar de lado y volvemos a encontrarnos en esa dimensión que es solo nuestra, donde el tiempo pasa más despacio y los días se contraen...
Así, pareciera que hubiera sido ayer el día que nos conocimos y se formó este lazo que ni la distancia ni el tiempo han logrado derrotar.
Agradezco infinitamente tus palabras, más en forma que en fondo, por ser una nueva luz en mi vida: la esperanza que nada es en vano y que siempre se puede volver a comenzar.
Un gran abrazo a la distancia,
Mo
Publicar un comentario