viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy no

Y que podria decir sobre el amor, la verdad tan poco, es tan dificil hablar sobre amores pasados, tan dificil de imaginar sobre amores futuros y tan triste de explicar sobre los amores actuales. El caso que la tristeza es el punto principal de la semana, y que tan triste es sentir tristeza de algo que empezo con ilusiones y termino con apatia, talvez para alguien mas esto ni existio, pero mientras el destino se rie de mi yo sigo esperando como siempre lo hice, lo hago y sin duda seguire haciendolo por el fin de mi existencia. La costumbre es algo que no nacio para mi, pero me persigue en cada momento de mi vida, yo no diria que me acostumbre a perder, yo diria que me acostumbre a levantarme una y mil veces, y eso gracias a Dios me hace mas fuerte cada dia. Hoy una vez estoy en el suelo y por lo menos hoy no me levantare, Ahi sera mañana despues de las 10.

No hay comentarios: