martes, 18 de mayo de 2010

Miedo

Soy espuma interminable en un rio de insertidumbres, una espuma de dudas que no puedo poner en control, las dudas no son mas mis miedos que no me dejan que el caudal sea transparente, la transparencia la calma de mi alma, y mi alma todo lo que podra hacer que un dia sea feliz. Que miedo a no saberlo, que miedo a no saber que piensas, que miedo a no estar aprovechando el tiempo contigo, asi que la espuma seguira y seguira y yo seguire esperandote. Maldita sea, porque no puedo ser mas fuerte para terminar con todo esto de una vez por todas?? Talvez porque el miedo es mi principal aliado, y es en donde en realidad me siento comodo, asi que alguien tiene razon, soy el mazoquista mas patetico de la historia, que hoy esta enamorado y quiere salir de dudas.

No hay comentarios: